Nuestra Empresa


El propósito de Janel Cuesta se basa en mejorar la calidad del trabajo de nuestros clientes mediante el desarrollo conjunto de productos innovadores para cada una de las necesidades que se planteen, haciendo partícipe al cliente en el desarrollo creativo del producto.
Aportamos al mercado frescura, color, alegría y calidad.
La totalidad del personal de la empresa se compromete de forma continua a formarse e informarse en el mayor abanico de campos posibles para la captación e intersección de ideas. La empresa debe transmitir este sentimiento de compromiso y trabajo en equipo al cliente y todos los empleados se hacen partícipes de los avances y logros de la empresa.
Nuestro futuro se basa en la buena gestión y desarrollo continuo de la propiedad industrial, haciendo de nuestros pasos en éste campo nuestra carta de presentación.



La misión de nuestra empresa respecto a las líneas de mobiliario clínico y carritos para ordenador es la siguiente: Basándonos en una estrecha y continua colaboración con el cliente, desarrollaremos a partir de una línea base de productos, lo mas amplia posible, todas aquellas personalizaciones y variantes que cada caso y necesidad concreta del cliente necesite, nunca diremos: Esta opción no está disponible.
Fomentaremos lazos de información con nuestros clientes para conocer sus necesidades y problemas a los que no encuentra solución para a partir de ahí crear una nueva línea de negocio e investigación.

Seremos la referencia nacional en cuanto soluciones, calidad, diseño y eficiencia para el suministro de mobiliario clínico.
Respecto a la decoración, construcción, industria y soporte para empresas de elevación: Alejarse del estereotipo de taller metalista basado en una economía de escala, para defender una propuesta distinta, personal e innovadora de nuestros productos, apostando por lograr una fabricación en masa personalizada.



Mostrar como bandera las obras singulares ya realizadas, colaboraciones especiales con organismos oficiales y trabajos minuciosos realizados para escultores.
Seremos un referente para la realización de obras de diseño, innovadoras y de calidad.
Trataremos de cubrir las necesidades en éstos campos sin sobredimensionar la empresa, colaborando estrechamente con otras empresas del sector, proveedores y subcontratas y prestando especial atención a los contratos de confidencialidad con nuestras colaboraciones.


 
[subir]